Ataque armado dejó dos jóvenes asesinados en el municipio de Argelia

Spread the love

El la carretera que del municipio de Argelia conduce al corregimiento de El Mango, sector Cruce Las Perlas, al parecer, el grupo armado Carlos Patiño, disparó indiscriminadamente contra dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, quitándoles la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Fernando Gómez Gómez, campesino de la Vereda Las Perlas y Elmer Camilo Dorado Erazo, campesino del corregimiento El Diviso, de 21 y 19 años respectivamente.

De acuerdo a la comunidad del sector, el Joven David Gómez Gómez es el hijo de una de las integrantes de la Mesa de Víctimas.

Al respecto la Cooperativa Ecomun Multiactiva, Agroforestal Santa Clara, Cemas, rechazó los hechos y señaló que, “nuevamente los campesinos son víctimas del atropello paramilitar que viene padeciendo el municipio de Argelia”.

También manifestó que, “Exigimos al gobierno nacional que garantice la vida e integridad los habitantes del municipio y hacemos un llamado a que se implementen los acuerdos de Paz de forma integral para la construcción de paz territorial”.

En desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *