La Corporación Nasa Kiwe construirá placas huella en los municipios de Páez e Inzá

Spread the love

La Corporación Nasa Kiwe construirá placas huella en los municipios de Páez e Inzá. Los recursos son el resultado de los acuerdos entre el gobierno nacional y el CRIC, y llegan a los $7.580 millones de pesos, que permitirán que se beneficien comunidades de los municipios de Inzá y Páez.

“Esta inversión, es una muestra del cumplimiento de acuerdos del gobierno nacional y todo el respaldo que ha tenido el Ministro del Interior, Daniel Andrés Palacios Martínez, con el departamento del Cauca; nosotros como Corporación Nasa Kiwe, tenemos la experiencia para ejecutar recursos en materia vial y generar los resultados que se quieren para beneficio de las comunidades, esperamos al igual que otras obras que construimos, entregarlas a completa satisfacción de los habitantes de esta región” señaló John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

El convenio se firmó en la ciudad de Bogotá, con la participación del viceministro, Carlos Alberto Baena, el consejero Mayor del CRIC, Hermes Pete, el alcalde de Páez, Duban Arbey Velasco y el director general de la Corporación Nasa Kiwe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *