Capturado con arma de fuego en la vereda Puelenje de Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos hombres que a bordo de una motocicleta portaban un arma de fuego y munición en la vereda Puelenje de la capital caucana.

El procedimiento se desarrolló gracias a un dispositivo especial implementado en la zona rural, donde uniformados del grupo de apoyo en la vereda Puelenje, interceptaron a dos ciudadanos que intentaron escapar una vez notaron la presencia de los funcionarios.

En el registro a las pertenencias de la persona que se trasladaba como parrillero, se encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 17 cartuchos para el mismo.

En el mismo procedimiento y mediante la solicitud de antecedentes al conductor del vehículo, se estableció que el hombre se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los implicados fueron capturados y trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para los procesos de judicialización por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y fuga de presos.

Un de los capturados, en audiencia, un Juez con función en control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *