Balance positivo de la feria de trámites y servicios en Miranda Cauca

Spread the love

Más de 400 pasaportes expedidos, 110 personas vacunadas contra el COVID_19, más de 100 mujeres asesoradas en temas de empoderamiento y rutas de atención, oferta institucional y cultural, el fortalecimiento de los emprendimientos y la construcción de confianzas, fueron algunos de los resultados más importantes de la feria de trámites y servicios desarrollada en el municipio de Miranda.

“Hoy no solo atendemos de manera directa a cientos de familias mirandeñas, sino que también reiteramos nuestro compromiso con este territorio. El hospital de Miranda será una realidad”, afirmó el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí.

Por su parte, el alcalde municipal Samuel Londoño, expresó: “hoy le decimos a los Mirandeños que sí estamos avanzando con amor por este pueblo, y que la articulación da buenos resultados”.

Además de la oferta institucional de la Gobernación del Cauca a través de los programas, proyectos y servicios que desde cada dependencia de la Gobernación se desarrollan, también hicieron presencia los servicios de la Alcaldía Municipal, entidades bancarias, Fuerza Pública, organismos de socorro, instituciones educativas y emprendimientos, lo que enriqueció esta Feria que atendió más de 2.800 solicitudes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *