Familiares de Andres Camilo Chamizo continúan su búsqueda

Spread the love

El estudiante de Contaduría Andrés Camilo Chamizo continúa desaparecido en la ciudad Popayán, después se sufrir un percance en el sector de las Guacas en inmediaciones del río Cauca. Sus acompañantes habrían visto como se sumergió pero después no lo vieron salir.

Desde hace más de ocho días la familia del joven de 23 años no para las acciones de búsqueda en el sector donde fue visto por última vez, sin resultados positivos.

y es que desde el pasado 5 de agosto nada se conoce de Andrés Camilo señaló Patricia Bravo, madre del desaparecido. “el llamado a la comunidad que yo hago es que me ayuden a buscarlo, sobre todo a las personas que viven cerca del río, que si conocen alguna información la den a conocer. La angustia y la desesperación es muy grande. Esperamos que todo la comunidad nos colabore, nos ayude y se solidarice con nosotros para poderlo encontrar”, afirmó.

El estudiante de noveno semestre de Contaduría pública es de contextura delgada, trigueño, tiene un tatuaje en la mano derecha que dice Patricia junto a una rosa, en la otra mano tiene un escapulario y en el pecho tiene una fecha. Cando desapareció en el río vestía una pantaloneta color negro.

Los organismos de socorro han realizado actividades de búsqueda en el sector, junto a la familia se han revisado las orillas del río, se ha hecho gancheo en las partes profundas, pero no se ha encontrado nada.

Los familiares reiteran a los habitantes de la zona de influencia comunicarse a los teléfonos: 3113638271 – 3226499941 o al 8364756, si conocen alguna información sobre Andrés Camilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *