“No dejaremos que los narcoterroristas de las disidencias de las FARC amedrenten a la comunidad”, MinDefensa en el Cauca

Spread the love

Después de la reciente masacre en que asesinaron a tres jóvenes en zona rural de Santander de Quilichao llegó hasta ese territorio el Ministro de Defensa Diego Molano para liderar un Consejo de Seguridad.

Ahí se estableció un plan de intervención inmediata para contener hechos de homicidio en 5 municipios del Cauca, con la participación de la Fuerza Pública y las autoridades judiciales.

El ministro señaló que detrás de los hechos violentos, estarían las discidencias de las Farc, Dagoberto Ramos, “enemigo del Cauca, de Santander de Quilichao y enemigo de los colombianos”.

En ese ese espacio el Ministro de Defensa aseveró que, “No dejaremos que los narcoterroristas de las disidencias de las FARC amedrenten a la comunidad, con hechos como el de hoy en Santander de Quilichao. Ofrecemos hasta 100 millones de recompensa para dar con el paradero de alias ‘Darío’ de la Dagoberto Ramos”.

Al tiempo añadió que, “No permitiremos que la Dagoberto Ramos continúe con esa actividad criminal que afecta tanto la vida y la tranquilidad de este municipio y del Cauca. Todos los dispositivos y los operativos contra está columna de las discidencias de las Farc seguirán por parte de nuestro ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *