Presidente Duque reitera que la lucha contra el microtráfico y narcotráfico es un deber moral

Spread the love

El Presidente de República Iván Duque Márquez, encabezó este sábado la intervención a una infraestructura utilizada para el tráfico de drogas en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla, como parte del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’.

“Yo quiero decirle a la comunidad que la lucha contra el narcotráfico es un deber moral, que la lucha contra el microtráfico es un deber moral porque el microtráfico termina siendo esa realidad malsana en muchas comunidades, donde se quiere reclutar al menor’, señaló el Mandatario.

En este evento donde el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Diego Molano; el Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, y autoridades regionales, agregó que “al narcotráfico no podemos darle tregua. Lo que estamos viendo hoy en esta comunidad, es que la comunidad se une con la Fuerza Pública para liberar a la juventud del asecho del microtráfico”.

Asimismo, el Ministro de Defensa, Diego Molano, explicó que en esta fase del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’ van más de 108 ‘ollas’ derribadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *