Continúan los pagos de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario

Compartir

Hasta el próximo 30 de agosto inician los pagos de los ciclos acumulados de Ingreso Solidario, que corresponden a participantes que no retiraron el incentivo en 2020.

Así lo informó Prosperidad Social, la cual indicó que, para la primera fase, se programaron 108.556 giros disponibles para 28.996 hogares beneficiarios. Esto porque hay familias que tienen pendiente cobrar más de un giro.

“A todos los beneficiarios de Ingreso Solidario que no cobraron algún ciclo en 2020 les pedimos ingresar a los enlaces disponibles para verificar cuáles tienen autorizados. Les sugerimos que consulten antes de trasladarse a los puntos de SuperGIROS y su red aliada”, dijo la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa.

Hasta noviembre se irán publicando los listados de cada fase. En esta primera fase el Gobierno Nacional ha dispuesto 17.368’960.000 pesos para cumplir con los giros pendientes.

Estos pagos de recursos pendientes se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada: aplica para hogares bancarizados y para los no bancarizados. El listado de los beneficiarios de cada fase se publicará en la página web ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *