Centro de Salud en San Lorenzo, Bolívar ya está en funcionamiento

Spread the love

El Centro de Salud del corregimiento de San Lorenzo, Bolívar Cauca abrió sus puertas para atender con una amplia oferta de servicios de salud a los habitantes de esta zona del Cauca.

De acuerdo al gobierno departamental ,e l centro asistencial hace parte de las obras incluidas en en plan de desarrollo que protegen la vida de los caucanos y caucanas; una inversión por encima de los $1.150 millones financiados con recursos propios de la Gobernación del Cauca.

El centro asistencial cuenta con 420 mts2 dispuestos con toda la dotación de: consulta médica general, consulta de enfermería, programas de promoción y prevención, citología, vacunación, toma de muestras de laboratorio, odontología, higiene oral, entre otros procedimientos.

“Ha sido un esfuerzo mancomunado entre la Gobernación del Cauca, la ESE Suroccidente, en compañía del señor Alcalde que ha contribuido para que esto sea una realidad, y lo hemos hecho con la finalidad de atender a la gente. Tendremos en San Lorenzo, no solamente el centro de salud con toda su dotación, sino también un médico permanente y la presencia de especialistas”. Expresó Alexander Sánchez, Gerente de la ESE Suroccidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *