La Alianza del Pacífico presentará su potencial turístico para reactivar la industria de los viajes

Spread the love

Una oferta novedosa y experiencias turísticas adaptadas a las nuevas tendencias del mundo de los viajes serán la carta de presentación de los empresarios que participarán en la VII Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico, evento que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de manera virtual y cuyo objetivo es contribuir a la reactivación de la industria a nivel intrarregional.

En este encuentro participarán más de 120 empresas receptivas de la Alianza del Pacífico, las cuales llegan con una propuesta innovadora y sostenible aplicada a los productos de cultura, naturaleza, aventura y, además, a la industria de reuniones, lo que responde a uno de los enfoques estratégicos de este evento.

Dicha oferta será presentada a alrededor de 70 compañías emisivas de países del bloque y de los mercados invitados de Argentina y Brasil. Es así como se espera que entre estas empresas se realicen más de 1.200 citas de negocios.

Otro enfoque de este evento es contar con la participación de empresarios de Canadá y Estados Unidos especializados en viajeros con ascendencia china, un nicho novedoso para la Alianza del Pacífico y el cual quiere atraer, pues existen cerca de 2 millones de canadienses con origen étnico chino, lo que corresponde al 5,1% de la población. Así mismo, en Estados Unidos existen más de 5 millones de connacionales con ascendencia china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *