Personería Móvil llegó a la vereda Alto Puelenje

Spread the love

Personería Móvil llegó a la vereda Alto Puelenje, al sur occidente de Popayán con el equipo de profesionales de las distintas delegadas y áreas de la Personería Municipal para brindar asesoría legal en diferentes temas a los habitantes del sector.

“Visitamos la vereda Alto Puelenje dando cumplimiento a la estrategia de llegar a todos los sectores de la ciudad, para acercar nuestros servicios y conocer de primera mano, las necesidades de la comunidad y poder asesorarlos de manera efectiva”, expresó el Personero Municipal (E), Víctor Manuel Canencio.

Durante este ejercicio, estuvo presente la secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca quien, ante la petición de la comunidad de fortalecer la seguridad en la zona, estableció unos compromisos orientados a trabajar en coordinación con la Policía y el Ejército para brindar un mayor acompañamiento en el lugar y buscar la posibilidad de crear frentes de seguridad como estrategia para mitigar la inseguridad en el sector.

De la jornada, también participaron funcionarios de la Secretaría de Salud municipal, de las oficinas del Sisbén y de Estratificación de la Secretaría de Planeación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *