Unicauca regresará a la presencialidad en Septiembre

Spread the love

La Universidad del Cauca, informó que a partir del 7 de septiembre inicia la presencialidad de forma gradual para el personal administrativo, mientras que para estudiantes será en octubre, cuando inicia el segundo periodo del 2021.

“Informamos a toda la comunidad universitaria y en general que desde el 7 de septiembre el personal administrativo de la Universidad del Cauca retorna, de forma gradual, a las actividades presenciales”, dio a conocer el alma mater de los caucanos.

El primer artículo de la resolución deja claro que:

“Realizar el retorno presencial de actividades laborales administrativas de manera progresiva dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca, a partir del 07 de septiembre de 2021”.

Así mismo, deja claro que el retorno presencial progresivo a las instalaciones físicas de la Institución, se establecerá de la siguiente manera:

  • MES DE SEPTIEMBRE DE 2021: Los días martes y jueves
  • MES DE OCTUBRE DE 2021: Los días lunes, miércoles y jueves
  • MES DE NOVIEMBRE DE 2021: Los lunes, martes, miércoles y viernes
  • MES DE DICIEMBRE DE 2021: De lunes a viernes

El horario de presencialidad será de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. jornada continua y el horario de trabajo en casa de ese mismo día de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
 
El horario de trabajo en casa continuará de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m.
 
Los días y horarios asignados son fijos e inamovibles, ya que se requiere la presencia de todo el personal a fin de garantizar que las actividades se realicen de manera sincrónica lo cual redundará en la prestación óptima del servicio.

Se espera que los estudiantes ingresen a las Facultades a partir del 25 de octubre, fecha en la que inicia el segundo periodo del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *