Fin de semana cerró con dos homicidios en Popayán

Spread the love

Durante el día domingo se presentaron dos casos de homicidios en la ciudad de Popayán, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

El primero ocurrió en la vereda Poblazón, al oriente de la ciudad, donde fue asesinado Edwin Sánchez Maca, de 20 años de edad, e integrante de un resguardo indígena de la zona.

De acuerdo con la información de las autoridades, Sánchez recibió heridas con arma blanca, y pese a que fue trasladado a un centro asistencial, murió debido la gravedad de las heridas.

En este caso, se logró la captura de dos individuos, quienes serán judicializados en las próximas horas.

Por otro lado, se registró el homicidio de Omar Alarcón, residente del barrio La María Oriente y quien fue asesinado por un hombre armado en medio de un caso de intolerancia, en el barrio Los Andes.

Según versiones pobladores de la zona, la situación se presentó por un altercado que tuvieron dos personas, quienes discutían al frente de todos los presentes. En ese momento llega otra sujeto y le pasa un arma de fuego al victimario, quien le dispara a Alarcón, y muere en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana llegó a la zona, y logró la incautación de una pistola calibre 38, así mismo la captura del responsable, pero la comunidad se los quitó.

En medio de la intervención, los uniformados fueron atacados por algunos integrantes de la comunidad, de ahí la reacción de los funcionarios del Goes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *