(Imágenes) Niños rescatados en altamar y aferrados al cadáver de su madre

Spread the love

En Venezuela se registraron unas de las imágenes más triste que le han dado la vuelta al mundo. Se trata de unos niños rescatados en altamar y quienes se encontraban aferrados al cuerpo muerto de su madre.

Según reportes del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, la familia naufragaba en una lancha que salía desde Higuerote, en el estado de Miranda, hacia la Isla la Tortuga. Al “paseo” salieron ocho personas, pero hasta el momento solo cuatro han sido encontradas, entre esos los dos menores.

Las impactantes imágenes del rescate que se dio en la jornada de este martes 07 de septiembre tienen conmovido al mundo, al ver como José David Camblor, de 6 años de edad, y María Beatriz Camblor, de 2 años, naufragaban en una caja de hielo vacía, abrazados a su madre fallecida.

Con el apoyo de @AB_Guardacostas, @capiptolaguaira y los Bomberos Marinos fueron trasladadas, atendidas con primeros auxilios e ingresadas al Periférico de Pariata en La Guaira las personas encontradas en alta mar este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *