Capturados dos presuntos expendedores de estupefacientes en la capital caucana

Spread the love

En el desarrollo de la estrategia interinstitucional contra el delito, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo realizado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) con el acompañamiento del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), tuvo lugar en el barrio Alfonso López de Popayán quienes, dando cumplimiento a dos diligencias de registro y allanamiento, capturaron en flagrancia a dos presuntos expendedores de sustancia alucinógenas en la modalidad de microtráfico. En el procedimiento, fueron incautadas 500 dosis de base de coca.

Los capturados fueron identificados como Julio Cesar Muñoz Palacios de 53 años de edad y Jair Jesús Varona Cruz de 29 años los cuales fueron judicializados y puestos a disposición de la fiscalía general de la nación. Al culminar la audiencia preliminar de imputación de cargos, un juez los envió a la cárcel.

Entre tanto, el coronel Boris Alberto Albor González, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, resaltó que, “en lo trascurrido del presente año, se han incautado en la ciudad 120.740 dosis de alucinógenos entre cocaína, base de cocaína, bazuco y marihuana. Los operativos contra este flagelo se intensificarán por medio de labores de inteligencia, con el fin de reducir de capturar a los presuntos responsables de la distribución y comercialización de estas sustancias que tanto afectan a nuestros jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *