Policía en Piendamó logra la captura de alias “Abrahán”

Compartir

Durante una diligencia de allanamiento y registro realizado por la Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos a la Seccional de investigación Criminal SIJIN con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de alias “Abrahan” quien sería el responsable del homicidio del señor Eduar Emilson Castillo Castillo el pasado 10 de julio del 2021, en hechos presentados al interior de un establecimiento abierto al público en el municipio de Piendamó (Cauca).

Según informaciones alias “Abrahán”, sería un integrante de la Red de Apoyo al terrorismo del Grupo Armado Organizado residual GAO-r Jaime Martínez.

De igual forma esta persona se encontraba en libertad por vencimiento de términos por cuatro hechos de vida perpetrados en los años 2017 y 2018, cuando pertenecía al Grupo de Delincuencia Común conocido como “Los Patrones”, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes. Alías “Abrahan” fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Policía nacional, continuaran realizando acciones conjuntas con las demás Fuerzas Militares y autoridades, para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad, la convivencia y la tranquilidad de la ciudadanía, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para continuar con estos resultados tan importantes ¡absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *