Colombia superó a Chile y ahora es quinto en la tabla de posiciones

Spread the love

La Selección Colombia Masculina de Mayores, superó 3-1 a su similar de Chile en una nueva jornada de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El juego empezó con Colombia buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo rival. A través de Miguel Borja y Rafael Santos Borré, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron las primeras opciones en el arco rival. De igual manera los visitantes con Arturo Vidal inquietaron a David Ospina.

Miguel Ángel Borja en dos oportunidades le dio la ventaja a Colombia a los 18 y 19 minutos de juego. Sin embargo en la segunda parte Chile descontó en el marcador. Luis Díaz anotó el tercer gol.

El juego terminó 3-1. El próximo encuentro de Colombia será en octubre nuevamente con fecha triple ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Juan Fernando Quintero, Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Miguel Borja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *