Por fuga de presos, tres hombres fueron capturados por la policía nacional en Popayan

Spread the love

Los sindicados incumplían el beneficio de casa por cárcel, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

En el desarrollo de la estrategia interinstitucional contra el delito, en Popayán se logró la captura en flagrancia de dos hombres a quienes les figuraba detención domiciliaria.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba planes de control y prevención en el barrio Alfonso López, percatándose de la presencia de un hombre quien se desplazaba a pie sobre el sector.

Al ser requerido para su identificación a través del dispositivo móvil ‘PDA’, se pudo determinar que, Dilian Hernán Ordoñez Rivas de 28 años de edad, presentaba una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Así mismo y dando continuidad a los diferentes planes que se han adelantado en algunos sectores de la capital caucana a fin de mitigar el delito en todas sus modalidades, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logran la captura de Daniel Alejandro Bedoya Solarte de 23 años de edad, en el barrio La Rebelión de la comuna siete, el cual al momento de ser verificada su identificación arroja como resultado que contaba con detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente, en operativos de registro y control realizados en l corredor vial panamericano cerca al Rompoy del terminal de transportes, fue capturado en flagrancia Cesar Eduardo Muñoz Ordoñez, quien, al momento de verificar sus antecedentes judiciales, los uniformados de policía pudieron corroborar que se encontraba con medida privativa de la libertad vigente en su lugar de residencia por el delito de hurto.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por el delito de fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *