Asegurado ‘Abraham’, presunto homicida de una persona en Timbío (Cauca)

Spread the love

Un juez de control de garantías de Timbío (Cauca) acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Abraham Cucuñame, alias Abraham, presunto integrante del grupo armado organizado residual (Gaor) Jaime Martínez.

El imputado fue capturado con orden judicial el pasado 8 de septiembre. La diligencia de registro y allanamiento que permitió esta detención fue cumplida por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional.

Tal acción fue ordenada por un fiscal de la Seccional Cauca en el marco de una investigación para esclarecer lo ocurrido el 10 de julio pasado en un centro nocturno de Timbío (Cauca), donde fue asesinado un hombre, al parecer, por el procesado.

Por estos hechos la Fiscalía formuló imputación de cargos contra ‘Abraham’ por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El juez del caso decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Abraham Cucuñame también está siendo investigado como presunto responsable de cuatro delitos cometidos entre los años 2017 y 2018; cuando, presuntamente, formaba parte del grupo delictivo ‘Los Patrones’. Por estos hechos fue imputado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *