Festival municipal de fútbol y ruedas: un evento deportivo desde el 14 al 17 de septiembre en Argelia-Cauca.

Spread the love

Promoviendo el desarrollo integral, la inclusión y actividades deportivas en los niños, el proyecto Fortalecimiento de la economía no tradicional en el municipio de Argelia- Cauca, con el apoyo del programa Territorios de Oportunidad y Comfacauca, organiza el primer Festival municipal de fútbol infantil y ciclo vida entre el 14 y el 17 de septiembre, en el marco de la Trigésima Octava Semana Cultural y deportiva de Argelia que tiene programa la Alcaldía Municipal.

image.png

Este festival tendrá lugar en la cabecera municipal y reunirá alrededor de 11 equipos de fútbol infantil de los diferentes clubes e invitados del municipio. La programación se dará desde este martes 14 de septiembre a las 8:00 a.m. en la cancha sintética municipal con el partido de fútbol entre el equipo de Argelia vs Sinaí en la categoría teteros.

El miércoles 15 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. categoría benjamín, deportistas nacidos en 2014-2015. Día 3, jueves 16 de septiembre fútbol mixto en categoría mini-infantil. Finalmente el viernes 17 de septiembre actividad ciclo vida, un recorrido de 400 metros en bicicleta, patines, corriendo o caminando.

image.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *