Cambios en la Gerencia del Acueducto de Popayán

Spread the love

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, confirmó la renuncia del Gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, Jesús Ancizar Calvo, quien será reemplazado por el ingeniero Hernán Alfonso Pérez Valencia.

“Agradezco el compromiso, dedicación y la vocación de servicio del Ingeniero Jesus Ancizar Calvo en estos 21 meses al frente del @acue_popayan. A él mi amistad y gratitud por acompañarnos en el proyecto de #CreoPopayán“, escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

Los motivos por los cuales sale Calvo, hasta el momento se desconocen, aunque se cree que se debe a la poca gestión que se hizo desde su gerencia a favor de la empresa municipal más importante que tiene Popayán.

Ahora la gerencia de la empresa estará a cargo del Ingeniero Hernán Alfonso Pérez Valencia, muy cercano al alcalde López Castrillón, y quien ha tenido un reconocido en diferentes entidades a nivel nacional.

“Le doy la bienvenida al Ingeniero Hernan Alfonso Pérez Valencia como nuevo gerente del @acue_popayan, a quien  le auguramos éxitos en su gestión. Estoy seguro que su amplia experiencia en el sector público y privado será garantía para hacer más competitiva nuestra empresa”, dijo el mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *