Dos personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos

Spread the love

Mediante el desarrollo de acciones operativas para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad en Popayan y su área metropolitana, en hechos aislados, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas quienes se encontraban violando una medida de detención domiciliaria que les había sido impuesta por un juez de la república.

El primer procedimiento de captura se realizó en el barrio Alfonso López mediante solicitud de antecedentes, donde se estableció que uno de los implicados identificado como Paulo Steven Muñoz de 30 años de edad, le figuraba una medida de detención domiciliaria vigente.

Por otro lado, en el kilómetro cuatro de la variante sur de la capital caucana, al solicitarle antecedentes a Genniferth Mercedes Ortega Sterlinth, la patrulla del cuadrante pudo constatar que, sobre esta persona, también existía una medida de casa por cárcel, beneficio el cual se encontraba infringiendo.

En ambos casos, los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación donde deberán responder por el delito de fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *