Policía de Carabineros rescata a semoviente atrapado en humedal en zona rural de Popayán

Spread the love

Una Semoviente que había caído a una zanja en zona rural Popayán, fue rescatado por Uniformados del Grupo de Carabineros de la Policía Nacional.

El rescate se logró gracias al oportuno llamado del propietario del bovino y a la rápida acción de los uniformados, quienes de inmediato acudieron al lugar para salvar la vida de este ejemplar.

‘Victoria’, así fue nombrada la semoviente el cual, en la mañana del martes se había salido del potrero donde solía pastar en la finca ubicada en la vereda ‘Las Chozas’ del corregimiento de ‘Cajete’. Después de varias horas de búsqueda, su propietario descubrió que el bovino había caído en una zanja llena de lodo.

A pesar de los intentos, el animal no podía moverse por sí mismo, fue ahí donde el hombre tomo la decisión de pedir ayuda a un grupo de carabineros de la Policía, que llegaron al sitio y empezaron la operación de rescate.

Durante varias horas intentaron liberarla con cuerdas hasta que finalmente lograron sacar a ‘Victoria’ la cual a pesar de los signos de hipotermia que tenía por la cantidad de horas que estuvo atrapada, pudo recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *