¿Está preparada la Secretaría de Tránsito para atender posibles accidentes en amor y amistad?

Spread the love

Preocupación en la ciudad de Popayán ante el incremento de accidentes de tránsito durante los fines de semana y la falta de autoridad de tránsito para controlar y evitar estos siniestros.

Solo durante el pasado fin de semana en Popayán se presentaron 16 accidentes, los cuales fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos y la mayoría de estos fueron por la ingesta de licor.

Lo que ha llamado la atención, es que pese a que los organismos de socorro como Bomberos llegan rápido para la atención de los pacientes, los que si se demoran en llegar de acuerdo con denuncia de la ciudadanía, son los funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Esto, debido a que en la actualidad no existe un convenio con Policía de Tránsito, razón por la cual los accidentes deben ser atendidos por los agentes de tránsito, los cuales no se dan a basto en toda la ciudad.

Lo grave es que debido a la falta de autoridad de tránsito, no hay quien haga controles en los sitios estratégicos, tales como discotecas, restaurantes entre otros; donde muchos conductores salen bajo los efectos del alcohol y varios terminan accidentados.

Ante esta situación, preocupa en la ciudad los hechos que se puedan presentar durante este fin de semana de amor y amistad, debido a la falta de control por parte del secretario de tránsito, Omar Cantillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *