Dos mujeres asesinadas en el Cauca: Autoridades investigan

Spread the love

Dos mujeres fueron asesinadas en hechos aislados en el departamento del Cauca, en hechos que aún son materia de investigación, con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Primer caso

En este hecho fue asesinada en Santander de Quilichao, Marleyi Rentería Palacios, de 25 años de edad, guarda de seguridad.

“Se movilizaba en motocicleta por el sector de Dominguillo, a 20 minutos del casco urbano de Santander de Quilichao, cuando fueron interceptados por varios delincuentes. Luego estos últimos, al ver que las víctimas no entregaban este automotor, procedieron a dispararles, impactando a Marleyi Rentería Palacios y a su acompañante”,  informaron fuentes de la zona.

La mujer pese a que alcanzó a ser llevadas al hospital de la zona, falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Segundo caso

A orilla de un río en zona rural del municipio de Morales, Cauca, fue encontrado el cuerpo de Lilia Paola Buesaco Jiménez de 22 años de edad.

La ciudadana fue reportada como desaparecida hace una semana, desde el pasado 10 de septiembre.

“Ella era madre de familia y pertenecía al Cabildo Indígena El Paraíso de Santa Juana, del municipio de La Vega”, indicaron las autoridades.

El CTI de la Fiscalía adelantó la inspección al cadáver y Medicina Legal en Popayán se encargará de determinar las causas de la muerte de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *