Encuentran cuerpo de lo que podría ser un recién nacido en Caloto, Cauca

Spread the love

En la vereda Morales, zona rural del municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca, fue encontrado lo que podría ser el cuerpo de un bebe recién nacido o el feto de un bebé de siete meses.

La comunidad de la zona, fue quien informó del hallazgo a la orilla de un río y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, con el fin de que esclarezcan lo ocurrido.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que es el cuerpo de un bebé sin cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Entre las versiones se maneja que: Podría ser un aborto y que en el procedimiento le cortaron la cabeza al bebé.

Otra, es que se trataría de un niño recién nacido, a quien su progenitora lo dejó abandonado a la orilla del río, y que la cabeza al parecer se la quitaron las aves de rapiña.

El hecho, es que la situación ha provocado el rechazo de la comunidad y se espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.

Por su parte, el secretario de gobierno municipal, Joaquín Castañeda, informó que el CTI llegó a la zona con el fin de hacer el levantamiento, y por medio de examenes de Medicina Legal, se espera esclarecer si es un niño recién nacido y las causas de la muerte del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *