Policía capturó a tres ciudadanos con abundante material de guerra

Spread the love

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura en flagrancia de 03 ciudadanos y la incautación de 03 granadas de fragmentación, 07 proveedores de fusil calibre 5.56, 400 cartuchos de calibre 5.56, y 150 cartuchos de calibre 7,62.

Este resultado operacional se produce cuando los uniformados se encontraban realizando acciones de control en el tramo vial Popayán-Mojarras en la entrada a la vereda el Puro del municipio de Patía (Cauca), donde interceptan a estos ciudadanos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales, al inspeccionarles los maletines que llevaban consigo, se les halló los elementos antes mencionados. Estos sujetos cubrían la ruta desde la ciudad de Popayán hacia el municipio de Balboa.

Los capturados, el material de guerra incautado y las motocicletas inmovilizadas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez de control de Garantías, dispuso medida de aseguramiento intramural para estas personas, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, municiones y/o explosivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *