Cine Colombia lanza descuentos para quienes estén vacunados contra el Covid-19

Spread the love

Con la intención de incentivar la vacunación, el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció este lunes que la compañía de cine que dirige tendrá descuentos para todas las personas que presenten su certificado de vacunación.

Este tipo de estrategias ya se han visto en otros países para lograr que los números de vacunados suban. Por ejemplo, en Estados Unidos, algunas empresas han ofrecido cervezas, porros, donuts y hasta entradas para el béisbol incentivando a sus ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.

Según la información que publicó Falah, acercándose a las taquillas de cualquier multiplex de Cine Colombia, y presentando el certificado de vacunación, usted podrá adquirir un pasaporte con cinco entradas a cine general o preferencial y cinco combos a un precio especial, por 45.000.

En Colombia se han aplicado 38.516.606 millones de dosis de biológicos contra el Sars-Cov-2 hasta el momento; 22.356.970 de personas han sido vacunados con primeras dosis y 16.159.636 cuentan con el esquema completo de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *