Menor de 14 años estaba de vacaciones con su abuela y ahora lleva 9 días desaparecido

Spread the love

Nueve días desaparecido lleva Juan David Sánchez, un menor de 14 años de edad, que llegó al municipio de Inzá a pasar vacaciones con su abuelita, pero no se sabe nada de su paradero.

Mercedes Sánchez, madre del menor, dio a conocer que Juan David, había llegado al sector de El Pedregal, Inzá cerca de un mes, debido a que el estaba radicado en la ciudad de Bogotá, junto con ella desde hace varios años.

“El vino a quedarse con la abuelita aprovechando que debido a la pandemia en Bogotá no estaban funcionando los colegios, entonces decidió venir y mientras su estadía se puso a trabajar en una panadería”, expresó Sánchez.

La desaparición ocurrió el pasado 14 de septiembre, y desde ese entonces algunas personas han dicho verlo en varias zonas, tales como: Totoró y Miranda.

“Dicen que lo han visto en el Salado en Totoró y ahora en Miranda, pero no se porque en esas zonas, si él por allá no tiene familia. La única familia soy yo y su abuelita”, recalcó la madre.

De acuerdo con Sánchez, el adolescente antes de desaparecer había estado en una fiesta a la que se fue sin permiso, y no se sabe que pudo haber pasado en la misma.

Juan David se movilizaba en una motocicleta placas EDH94C, y quienes tengan información de su paradero podrán comunicarse a los números: 3202815094 – 3203923183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *