Torre de Control del Aeropuerto de Popayán podría quedar en “veremos”

Spread the love

Ante la paralización de las obras en la torre de control del Aeropuerto de Popayán, Guillermo León Valencia, funcionarios de la Contraloría, Aeronáutica Civil y delegados de la veeduría, realizaron una visita al sitio, donde encontraron que dichas obras no avanzan.

Jose Alonso Montero, encargado de la veeduría, estuvo en el sitio, donde por medio de un vídeo, demostró que dichas obras no avanza, y teme que se puedan convertir en un elefante blanco.

“Encontramos esto de nuevo en el mismo estado en el que lo encontramos hace varios meses, y hasta el momento no ha sido posible que arranquen estas obras”, indicó Montero.

“Esperamos que esto pueda terminal en buenos términos, porque de lo contrario tendríamos un elefante blanco. Una gran terminal aérea sin torre de control”, recalcó.

Hasta el momento no se conoce la respuesta por parte del contratista, quien al parecer hizo caso omiso a las recomendaciones de ingenieros que hacen parte de la inspección de la obra y elaboró mal los estudios de suelos para levantar los cimientos del edificio, parte fundamental del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *