Sorprendidos movilizando base de coca líquida

Spread the love

La Policía Nacional, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Cauca, en medio de labores de control ejercidos sobre la vía que conduce desde el corregimiento del Estrecho (Patía), hacia el municipio de Balboa, se logró la captura de tres ciudadanos por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El resultado se produjo momentos en que los uniformados, interceptan a estos ciudadanos, dos de ellos se movilizaban en un vehículo tipo automóvil y el otro en una motocicleta quien era el que estaba coordinando la avanzada del automotor, al registrar minuciosamente este rodante, se halló en los neumáticos de las llantas delanteras y traseras, 40 litros de base de coca líquida. Con este resultado se logra afectar a las finanzas criminales que lucran a los narcotraficantes.

Los capturados y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez de Control de Garantías, determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *