Secretaría de Cultura y Turismo informa que aún se pueden subsanar documentos en la Convocatoria Artes en Movimiento

Spread the love

El municipio de Popayán y la Secretaría de Cultura y Turismo informan que el Ministerio de Cultura expidió la Resolución 1449 del 24 de septiembre de 2021, que permite la subsanación documental para poder cumplir con los requisitos de la convocatoria “Artes en Movimiento”.

Esto quiere decir que todos aquellos participantes inscritos en esta convocatoria que hace parte del Portafolio de Estímulos 2021, tienen plazo hasta la medianoche del miércoles 29 de septiembre de 2021 para subsanar todos los documentos y cumplir los requisitos de esta convocatoria.

“Nos parece importante esta oportunidad que se les da a los gestores culturales que se dedican a la danza, la música, el teatro, el circo y la narración oral, de poder subsanar todos los documentos presentados, de manera que éstos puedan ser validados y pasar a evaluación por parte del jurado”, indicó el Secretario de Cultura Luis Miguel Zambrano Velasco.

Así, quienes hayan presentado documentos como el Rut, la certificación bancaria y la certificación de salud con fecha previa al 20 de julio, o quienes hayan presentado documentos ilegibles, tienen la oportunidad para subsanar y continuar en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *