Incautan licor adulterado en la vía Popayán-Pasto

Spread the love

El hallazgo se dio en el kilómetro 83+200, sector conocido como Terminalito del municipio de Rosas, al sur del departamento del Cauca.

“La Seccional de Tránsito y Transporte incautaron el licor adulterado cuando registraron un bus de servicio público el cual cubría la ruta desde la ciudad de Cali hacia Tumaco (Nariño), al inspeccionar la bodega se hallaron siete cajas de licor por 12 unidades de 750 centímetros cúbicos, cuatro cajas de licor por seis unidades de 1.750 centímetros cúbicos y dos garrafones de 20 litros para envasar el brebaje adulterado”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

El informe de esta incautación indica que estos elementos que se encuentran avaluados en más ocho millones de pesos y quedaron a disposición de la autoridad competente.

“Al no poseer la documentación de procedencia, por encontrarse en diferentes recipientes que no corresponden a los originales de fabricación sin torna, guía y estampilla que tampoco corresponde a los patrones de la estampilla legal, los policías procedieron a incautarlo”, agregó el oficial de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *