Atentado contra la familia del alcalde de Florencia, Cauca

Spread the love

Orbey Fuentes, alcalde del municipio de Florencia, sur del Cauca, confirmó el ataque armado contra la vivienda de su hermano, ubicada en dicha municipalidad.

De acuerdo con el mandatario municipal, al parecer hombres desconocidos lanzaron una granada contra la vivienda, donde se encontraban dos niños y otros adultos, quienes por fortuna salieron ilesos del ataque.

“Gracias a Dios no hubo heridos, solo daños materiales, ya que las personas que se encontraban dentro de la vivienda alcanzaron a reaccionar”, expresó mandatario municipal.

Así mismo, Fuentes, señaló que su hermano hace aproximadamente dos años atrás, fue víctima de un atentado, en momentos que se movilizaba en su vehículo particular hacía la vía a Pasto.

“El hizo las denuncias, pero resultados como tal no se tuvieron por parte de las autoridades”, recalcó el burgomaestre.

Lo delicado del caso, es que de acuerdo con Fuentes, hace aproximandante hombres desconocidos lo abordaron en una camioneta cuando se encontraba en una estación de servicio, y le dijeron, “él es, él es”, lo cual genera preocupación en la seguridad del mandatario.

Frente a este hecho, el alcalde sigue teniendo el mismo esquema de seguridad, pese a que ha hecho las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *