“Tuvimos un comienzo de mucha imprecisión y de falta de movilidad”, Rueda luego del partido ante Uruguay

Spread the love

“Indudablemete que tuvimos un comienzo de mucha imprecisión de falta de movilidad, hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, pero siempre uno confía y guarda la ilusión de que van a reaccionar. Yo considero que las dos selecciones colocaron un gran ritmo y los cambios por fortuna aportaton”, dijo Reinaldo Rueda tras el empate ante Uruguay en montevideo.

El vallecaucano destacó lo positivo de Colombia: “siempre venir a Uruguay es un partido difícil, por las características del rival, fiel a su estilo, aparte de la gran calidad de sus jugadores. Colombia reaccionó, se hizo a su estilo, lo intentó, no era fácil por la presión y agresividad. Lo mejor fue el orden y el carácter que tuvo para afrontar este juego”.

Rueda puso a Falcao como titular tras la ausencia de Miguel Borja. “Falcao cumplió, lo hizo muy bien. Quizás le faltó ese acompañamiento, en esos momentos que Colombia pudiera generarle más juego a él para haber finalizado, no se dio”, explicó el entrenador.

Sobre Rafa Santos Borré fue contundente: “no estuvo en el nivel ideal que nos tiene acostumbrados, pudieron influir muchos factores aparte del buen juego de los jugadores de Uruguay en su zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *