“Nadie los ha reclamado”: no aparecen los familiares de los menores asesinados por robar en Tibú

Compartir

La ONU condenó el asesinato de un niño de 12 años y un joven de 18 años, ambos venezolanos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, acusados de intentar robar unas prendas de vestir de un centro comercial.

Al respecto, Jaime Marhey, defensor regional de Norte de Santander, señaló en Mañanas BLU que desde hace tres días los cuerpos están en Medicina Legal, pero aún no se han presentado familiares o conocidos para reclamarlos.

“A la fecha no hay ningún familiar que se haya hecho presente para reclamar los cuerpos, están en Medicina Legal (…) Estaban solos, vivían en el pueblo. Ya llevamos más de tres días de la situación y no hay familiares que aparezcan para reclamarlos”.

“Eso sucedió en uno de los comercios de Tibú, cerca al parque. Varios comerciantes fueron los que aprendieron a los jóvenes que pretendían hurtar algunas prendas de vestir (…) Hay otro video donde se ve un forcejeo entre unas personas y luego se los llevan en unas motos y, después aparecen asesinados”, añadió.

Sobre los hechos, el defensor regional indicó que están a la espera de las investigaciones de la Fiscalía y autoridades del caso.

“Lo que conocemos es lo que salió en los videos, hay varios interrogantes sobre el tablero. Estamos esperando las explicaciones tanto de la Fiscalía como de los órganos de inteligencia y disciplinarios de la fuerza pública para saber si en realidad recibieron llamadas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *