Tres heridos en enfrentamientos de pandillas en Yanaconas

Spread the love

La Secretaria de Gobierno municipal, Elvia Rocío Cuenca, confirmó que tres personas resultaron heridas en medio de un enfrentamiento al parecer de pandillas en el barrio Yanaconas.

“La información que tenemos, es que sobre esa zona llegan unas pandillas y empieza un enfrentamiento entre ellos, en el que también resulta quemada una motocicleta de uno de los sujetos”, informó la funcionaria municipal.

El hecho tuvo epicentro en límites entre el barrio La Violeta y Yanaconas, donde uno de los sujetos con arma de fuego dispara contra varios de los integrantes de estas bandas.

Cuenca, expresó que existe una preocupación frente a este hecho, debido a que no es la primera vez que ocurre una situación como estas en el mismo sector.

“Esto ya había ocurrido antes en horas nocturnas con algunas personas que están vinculadas con barras de equipos de fútbol, pero frente a esta situación ya hemos colocado una alerta ante las autoridades para poderle hacer seguimiento a estos casos”, indicó la secretaria de Gobierno.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, los sujetos resultaron heridos con armas de fuego y traumáticas, razón por la cual fueron trasladados a urgencias al Hospital Universitario San José.

En el hecho la Policía logró la captura de uno de los sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *