Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina durante 7 años

Spread the love

Un fiscal de la Seccional Boyacá imputó a un hombre de 42 años de edad como presunto autor del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado por la consanguinidad. La víctima sería una sobrina del procesado quien fue agredida sexualmente durante 7 años.

Tras presentar el material probatorio recaudado, el fiscal del caso solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, la misma que fue concedida por el juzgado de control de garantías de Aquitania.

El fiscal del caso dio a conocer cómo el tío de la víctima, quien además es custodio legal de la víctima, abusó de la menor entre el 2010 y el  2017.

El caso fue conocido por la Fiscalía luego de que la menor se acercara a la comisaría de familia de Aquitania y diera a conocer cómo desde los cinco años de edad su familiar la vendría abusando sexualmente en una casa abandonada.

El imputado está siendo investigado porque, al parecer, intentó abusar de una menor de 12 años de edad. Los hechos habrían sucedido bajo la misma modalidad y lugar.

El procesado deberá permanecer privado de la libertad en la cárcel del circuito Sogamoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *