MinInterior entregó un Sacúdete Centro de Integración Ciudadana, en Patía, Cauca

Spread the love

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, entregó un Centro de Integración Ciudadana Sacúdete CIC, en Patía, Cauca, infraestructura que fortalecerá el tejido social y brindará espacios de cultura, recreación y sana convivencia para los jóvenes y sus familias. Esta obra contó con una inversión cercana a $1.200 millones y beneficiará a más de 37 mil habitantes del municipio.

El titular de la cartera resaltó la importancia de estas obras en el departamento, “esto es lo que queremos para el Cauca y por eso hacemos entrega de este centro tan importante, que lo que busca es que tanto los jóvenes como la comunidad se puedan integrar. Pero además, porque entendemos que donde hay convivencia, hay seguridad”.

La inversión del Gobierno Nacional en el departamento del Cauca asciende a los $1.9 billones, se tienen obras en ejecución que superan los $5 billones, y un Plan Social para el Cauca por $1 billón. “Estoy absolutamente seguro que este es el Gobierno que más ha invertido en el Cauca”, dijo el Ministro Palacios, quien se encuentra en funciones presidenciales, por la visita del Presidente Iván Duque a los Estados Unidos. 

El Ministro, Daniel Palacios, también resaltó la importancia del trabajo articulado y en alianza con los mandatarios locales y departamentales para la ejecución de las obras que hacen parte del plan de inversiones en esta región del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *