Familias cafeteras víctimas de Balboa (Cauca) recibieron herramientas e insumos agrícolas

Spread the love

Con el propósito de mejorar las prácticas agropecuarias de los habitantes de 28 veredas del municipio de Balboa, la Unidad para las Víctimas – Territorial Cauca, entregó herramientas y una variedad de materiales a 70 familias productoras de café.

Las veredas beneficiadas son El Diviso, El Limonar, La Planada, El Edén, El Porvenir, La Laguna, El 81, La Cumbre, Cerro Blandito, Guayabal, Pureto, El Zulia, Parnaso, Cabuyo Alto, Galanía, Buena Vista C, San Fernando, Plan Grande, Crestadegallo, La Palma, La Joaquina, La Cabaña, San Alonso, Floridagrande, La Villa, El Cedro, Río Turbio y Sanabria.

Durante la entrega, Dan Harry Sánchez Cobo, director de la entidad en Cauca, indicó que “el municipio de Balboa ha sufrido varias afectaciones a causa del conflicto armado, situación que nos impulsó a brindar apoyo a estas familias, aproximadamente 300 personas, mediante la entrega de suministros agropecuarios que les permitirán mejorar sus prácticas productivas. De esta manera, seguimos cumpliéndole a las víctimas”.

La entrega de esta dotación se realiza en el marco de los proyectos agropecuarios que la Unidad para las Víctimas ofrece a los municipios caucanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *