Lo citaron y luego lo mataron a bala en zona rural de Popayán

Spread the love

En zona rural del municipio de Popayán fue asesinado un hombre, a quien al parecer lo citaron en dicha zona y luego le dispararon y lo dejaron tirado.

El hecho ocurrió en la zona de La Torre de la vereda La Claridad, en hechos que aun son materia de investigación. La víctima fue identificada como Didier Osmir Popayán, de 44 años de edad.

“A un lado estaba el cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad. Esta última se movilizaba en un  Spark color negro, placas KMN 163 de Circasia”, explicaron los testigos.

La comunidad de la zona señalaron que dos sujetos en motocicleta llegaron también al lugar y posiblemente se entrevistaron con la víctima, a quien después ultimaron para huir del lugar, tomando la ruta hacia Yanaconas.

“Esta persona registra dos impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, los sujetos de la motos posiblemente son los que la citaron en este punto para después acabar con su vida”, agregaron los testigos.

Con este caso ya son más de 20 homicidios que se han registrado en Popayán durante este 2021, de acuerdo a cifras aportadas por las mismas autoridades judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *