Confirman el hallazgo del cuerpo de Brayan Alexander

Spread the love

Luego de cinco meses de busqueda de Brayan Alexander Arias Muñoz, las autoridades confirmaron que fue encontrado el cuerpo del joven en la ribera del río Cauca en zona rural del municipio de Cajibío.

El cuerpo de acuerdo con información suministrada, fue encontrado en el mes de junio, pero debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo identificar de inmediato, sino que se tuvieron que hacer las pruebas correspondientes por parte de medicina Legal.

Luego de varios meses de espera, la familia confirmó que si es el cuerpo de Brayan Alexander, quien había desaparecido el pasado 28 de mayo, luego que saliera de una fiesta con su hermano.

“…Es una agonía indescriptible, pero hoy puedo decirles que esa incertidumbre terminó, encontramos a nuestro BRAYAN… PERO…NO de la manera como nuestros corazones anhelaban. Nuestra historia no tiene un final feliz, nuestro Brayan Alexander Arias Muñoz, hoy descansa en la Paz de Señor”, expresó Yessica Muñoz, hermana del joven.

Cabe recordar que, Socorro muñoz, tía del joven de 23 años de edad, en su momento manifestó que las autoridades mantienían la busqueda sobre el río Cauca, debido a que se presumía que al parecer “lo habían lanzado” a dicho afluente.

“Mi sobrino no es una persona que haya tenido inconvenientes con nadie… Puede ser que alguien lo golpeó y lo tiró al río”, señaló Gómez, en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *