Capturado por transporte marihuana en medio de una caleta

Spread the love

En la carrera 11 con calle 16 barrio Bolívar del municipio de Santander de Quilichao, uniformados adscritos al Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un ciudadano de 40 años de edad, quien fue sorprendido transportando 35.000 gramos de marihuana en un vehículo.

El resultado se produjo momentos en los policías se encontraban realizando acciones de control en el sector, al interceptar y registrar el vehículo en el que se movilizaba esta persona, se hallaron ocultos en las puertas y compartimentos laterales, 89 paquetes envueltos en cinta y en su interior se halló la sustancia alucinógena en mención.

El capturado, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde posteriormente un Juez de la República determinara su responsabilidad penal por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este importante resultado afectamos las finanzas económicas de los grupos ilegales que se lucran con estas actividades ilícitas e invitamos a toda la comunidad a que nos informen de manera oportuna, cualquier información o denunciar acciones delictivas a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes. Se garantiza su absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *