Policías fueron atacados con fusil y una granada en medio de una persecución

Spread the love

Una patrulla de la Policía fue atacada con una granada de fragmentación cuando buscaba capturar a varios sujetos que se movilizaban en una camioneta de alta  gama.

El caso sucedió en la vía que comunica Santander de Quilichao y Caloto, en el sector de La Ladrillera.

“Los sujetos, al verse atrapados, emprendieron la huida, ingresando después a un predio donde adelantan unos trabajo de construcción para después detenerse, bajar de varias tulas del automotor y emprender la huida hacia una zona boscosa”, explicaron los testigos.

Es que los cuatro sujetos, para evitar ser capturados, lanzaron una granada a los policías y luego los atacaron con ráfagas de fusil, facilitando así la huida.

“Dentro del grupo habían dos mujeres, quienes ayudaron a bajar esa maletas, al parecer con dinero, para después huir en medio de ese hostigamiento, por eso los policías fueron apoyados por otras patrullas que llegaron rápidamente al lugar”, agregaron los testigos.  

Es que posiblemente los sujetos fueron requeridos por la patrulla cuando ingresaban a Santander de Quilichao, de ahí que escaparan luego de embestir a los uniformados que buscaban interceptar este vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *