Secuestró y mató a su propio hijo: El sujeto ya fue capturado

Spread the love

La Policía en Tumaco, Nariño, informó que en la mañana del 31 de octubre halló el cuerpo sin vida de Salvador Meza, un bebé de un año, en el kilómetro 1,5 vía Cali-Palmira.

La mamá del bebé, Jaqueline García, había informado en una publicación de Facebook que estaba desaparecido desde el 23 de octubre. De acuerdo con la mujer, el papá del menor, Miguel Ángel Meza Arteaga, se lo llevó de Cali como forma de venganza porque ella no quería seguir estando con él, a pesar de que estaban separados desde hacía más de un año.

Meza Arteaga habría amenazado a García durante horas, pidiéndole fotos íntimas a cambio de no lastimar a su hijo. “Le decía que le mandara fotos de ella si quería volver a ver al niño, que le mandara fotos, y desde ese día empezamos la búsqueda”, sostuvo Tania García, tía del niño.

Según su familia, la Fiscalía y la Policía conocieron del caso, pero sienten que no hubo suficientes acciones de su parte, sino hasta que capturaron al hombre, una semana después de la denuncia.

La mamá del niño escribió en redes que el proceso se iba a demorar, por tratarse del papá de Salvador y porque la denuncia la hizo durante el fin de semana, a pesar de que les alertó a las autoridades que el hombre estaba amenazando con hacerle daño. “Fue para la Fiscalía y le dijeron que como era el papá, no podían hacer nada. Una fiscal le decía que no, que el niño no está desaparecido, que el niño estaba con el papá”, dijo García, tía del menor y agregó: “Pero el papá lo mató”, añadió.

Según la tía del menor, Meza Arteaga era un hombre violento cuando estaba con su hermana. Incluso, aseguró que la manera en que acabó con la vida de su sobrino fue escabrosa: “Él está como asfixiado y degollado”.

Ahora la familia debe enterrar al menor y despedirlo de la mejor forma posible. Jaqueline, la mamá de Salvador, tiene otra hija de tres años, a quien debe cuidar en medio de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *