Incautan munición para fusil en la vía Panamericana

Spread the love

El hallazgo se dio en medio de actividades de control policial, ejercidas por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre la vía Panamericana, tramo Rosas-Popayán, más exactamente en el sector conocido como Terminalito del prime municipio en mención.

Este resultado se dio cuando el conductor de una camioneta de color gris, quién al notar el Puesto de control, cambió de rumbo para después huir del sitio.

“Esta persona logró descender del automotor para después salir corriendo por una zona boscosa, fue en ese momento que los funcionarios ubicaron la camioneta, a un costado de la carretera. Luego procedieron a revisarla”, explicaron los policías.

De esta forma hallaron dentro de la palanca de cambios y la base de parabrisas nueva paquetes, los cuales tenían 50 cartuchos calibre 5.5 6, para un total de 450 cartuchos.

“Se presume que este vehículo cubría la ruta Cali-Argelia, donde posiblemente la munición sería entregada a los grupos armados que delinquen en esta zona del departamento”, agregaron los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *