Fabián Caicedo Chávez murió en medio de una riña callejera

Compartir

Según se reportó por parte de la comunidad, la víctima respondía al nombre Fabián Caicedo Chávez, conocido cariñosamente como Viejo-Saurio o Chiki.

“El amigo falleció cuando recibía atención en el Hospital Susana López de Valencia, de la Capital Caucana, dónde fue trasladado gravemente herido por arma blanca”, manifestaron personas cercanas a la víctima.

Es que hacia las 8:00 de la noche de ayer, hasta el sector Los Robles arribaron varias patrullas de la Policía tras el llamado de la comunidad sobre una riña callejera.

El relato de los testigos establece que Fabián Caicedo Chávez llegó a esta población  en compañía de un amigo, con quien departió en la ciudad de Popayán.

En ese momento, una persona que tenía una diferencia con este ciudadano lo interceptó para agredirlo verbalmente y  luego se formó la pelea, donde atacaron mortalmente a este conductor de volqueta y de otra clase de vehículos.

“La misma comunidad ayudó a los uniformados a capturar al responsable de este homicidio”, indicaron las autoridades.

De Fabián Caicedo Chávez se sabe que en algunas oportunidades trabajaba en la empresa TransTimbío como copiloto.

Ahora, el agresor será presentado ante un juez de control de garantías ya que la Fiscalía le imputara el delito de homicidio agravado, explicaron los integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *