Empresa Alcanos dice que no hay “suspensión de gas”

Spread the love

La empresa Alcanos de Colombia encargada de prestar el servicio de Gas en Popayán y otros municipios del Cauca, fue citada a un control político por parte del Concejo municipal.

En este debate, los concejales hicieron los reclamos a los representantes de la empresa ante la falta del servicio de gas, el cual lleva más de tres meses con pésimo servicio.

La empresa tuvo el atrevimiento de mentirle a la ciudadanía y a los concejales, al decir que no habían cortes de gas, sino que era presión baja.

“En este punto se considera importante aclarar que el sistema de distribución de Gas Natural en la ciudad de Popayán no presenta cortes del servicio, sino bajas presiones debido a una serie de inconvenientes en la entrega del producto por parte de las empresas transportadoras, tal y como fue señalado de manera precedente”, dijo la vocera de la empresa.

Añadió, que son más de 71 mil usuarios los que tiene esta empresa en la ciudad, pero que según ellos, la afectación no alcanza ni un 10%, considerada como otra de las tantas mentiras de Alcanos.

Por otro lado, los voceros de la empresa informaron que solo este fin de semana se aplicó el plan de contingencia, lo que podría gantizar el servicio por unos días más, pero dependerá solamente de la presión del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *