Cárcel para ladrones que amenazaron a sus víctimas con armas de fuego, sin importar que había un niño

Spread the love

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Popayán luego que fueran sorprendidos cometiendo el hurto a un establecimiento comercial al sur de la ciudad. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Esta acción delincuencial presentada en el barrio San José, desencadenó una persecución policial por diferentes comunas de Popayán donde los implicados quienes se movilizaban abordo de una motocicleta, habrían accionado un arma de fuego en contra de los uniformados. Finalmente fueron interceptados y capturados en la carrea 39 con calle 6B del barrio Colombia Segunda Etapa.

Los capturados quienes fueron identificados como Jhon Janer Sinisterra de 26 años de edad y Omar Fernando Monpote de 27 años, les fue incautada un arma traumática, dos equipos de cómputo avaluados en $2.200.000 y una billetera con dinero en efectivo propiedad de los afectados. Posteriormente fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Al culminar la audiencia pública de imputación de cargos, un juez decidió enviarlos a prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *