Más de nueve accidentes de tránsito durante el fin de semana en Popayán

Spread the love

Solo durante el día y noche del 31 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de Popayán atendió nueve accidentes de tránsito, en el que se vieron involucradas personas por la ingesta de licor.

Los siniestros ocurrieron no por la falta de autoridad ni de controles, debido a que la Secretaría de Tránsito desarrolló estos durante los días del fin de semana; sino que la falta de cultura ciudadana y de irresponsabilidad hicieron que las cifras de accidentes aumentaran.

Uno de los primeros accidentes ocurrió en la zona de la Variante, en el que resultaron personas lesionas.

Un primer caso fue el accidente entre dos vehículos, en el que al parecer los responsables del siniestros dejan el carro tirado y se escapan del lugar de los hechos. Dentro del automotor encuentran varias botellas de cerveza y aguardiente, lo que hace pensar a las autoridades que iban bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, en la variante sur el conductor de un vehículo pierde el control, provocando así el volcamiento del mismo.

Al parecer en este siniestro una camioneta los impactó, y huyó del lugar de los hechos.

Los otros accidentes que no presentaron gravedad sucedieron en el barrio Los Hoyos, dos en el Modelo, Los Faroles, Calle 57 Norte, Bella Vista y Villa del Viento.

La atención de estos siniestros se dio por parte del Cuerpo de Bomberos de Popayán; se espera que mañana la Secretaría de Tránsito entregue un balance de todo el fin de semana en medio de una rueda de prensa, anunciada por el Secretario, Jaime Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *